All Boys empató 1-1 frente a Los Independientes de Tafí Viejo y ascendió a Primera A de la Liga Tucumana. La igualdad provocó que los “Gallegos” alcanzaran las 10 unidades por lo que son los únicos líderes del grupo “B” de la segunda fase de la B liguista.

En la primera mitad, Ramón Cisneros abrió el marcador a favor de los locales, pero Cristofer Delmidio no tardó de anotar el empate, por medio de un penal. Fabián Lencina vio la roja para los visitantes.

Una vez que Pablo Juárez marcó el final del partido, se desató la alegría total en el estadio Héctor Daniel Varela. Todos los fanáticos ingresaron al campo de juego para posar en una foto que quedará para la historia.

Talleres de Tafí Viejo y Central Córdoba definirán el último ascenso de esta zona. El “León” tiene nueve puntos, mientras que “CC” solo tiene seis unidades. El partidos se jugará en Villa Obrera.

Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi llegan de ganarle a Unión del Valle por 2-0, mientras que “CC” superó a Eudoro Avellaneda por 3 a 1 con goles de Carlos Martínez -doblete- y Franco Zanzul